Adopto perro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande

2 participantes

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande Empty Siete cachorritos, mes y medio, raza grande

Mensaje  Admin Jue 17 Abr 2008 - 17:42

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande 0oskar10
Siete cachorritos, mes y medio, raza grande 0ppepp10
Siete cachorritos, mes y medio, raza grande 0wanda10
Siete cachorritos, mes y medio, raza grande 0tinap10
Ocho cachorretes fueron abandonados en una caja de cartón, a las puertas de una clínica veterinaria. Actualmente están en una casa de acogida, disfrutando de la compañía y amor de otros perros, gatitos y niños. Son muy jovencitos, a penas un mes de vida...les están brotando los dientecillos y todavía se alimentan de papillas hechas con pienso. Creemos que pueden ser cruce de mastín o alguna raza de talla media grande. Ha sido adoptado uno.
CONTACTO: 617 797 905/ 605 271 611/ adopciones_adoptalo@yahoo.es
Jerez

Última edición por Admin el Miér 23 Abr 2008 - 14:44, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604

https://adoptoperro.foroes.org

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande Empty Quiero adoptar a uno de los 7 cachorros.

Mensaje  Huésped Miér 23 Abr 2008 - 14:17

Buenos días. Me llamo Susana y soy de Cartagena. Quiero adoptar a uno de los siete cachorritos pero la dirección de correo que ponéis falla y en los números de teléfono, en uno no lo coge nadie y en el otro la chica me dice que me llamará y no me llama, y ahora está apagado. ¿Qué puedo hacer?

Huésped
Invitado

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande Empty Re: Siete cachorritos, mes y medio, raza grande

Mensaje  Admin Miér 23 Abr 2008 - 14:41

Hola Susana: Yo intento contactar y cuando sepa algo te mando un mensaje privado
Admin
Admin
Admin

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande Empty Re: Siete cachorritos, mes y medio, raza grande

Mensaje  Admin Miér 23 Abr 2008 - 14:46

A mí si que me funciona el correo. De todos modos te aviso en cuanto me contesten. Ten un poquito de paciencia porque es gente voluntaria y están muy liadas. Un saludo
Admin
Admin
Admin

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande Empty Siete cachorritos

Mensaje  Huésped Miér 23 Abr 2008 - 17:35

Vale admin. Muchísimas gracias!

Huésped
Invitado

Siete cachorritos, mes y medio, raza grande Empty quiero adoptar

Mensaje  Huésped Dom 18 Mayo 2008 - 21:05

por favor quiero adoptar un cachorro comucarse conmigo uregenbte karlagarzon@hotmail.com muchas muchas gracias

Huésped
Invitado

Mensaje  Karla Dom 18 Mayo 2008 - 23:03

Karla tienes que ponerte tu en contacto e intentarlo con los telefonos o la direccion de correo, la "jefa" del foro no es la que tiene a los perritos, ella los difunde pero no son suyos. Suerte!!!

Karla

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado