Siete cachorritos, mes y medio, raza grande
2 participantes
Página 1 de 1.
Siete cachorritos, mes y medio, raza grande
Ocho cachorretes fueron abandonados en una caja de cartón, a las puertas de una clínica veterinaria. Actualmente están en una casa de acogida, disfrutando de la compañía y amor de otros perros, gatitos y niños. Son muy jovencitos, a penas un mes de vida...les están brotando los dientecillos y todavía se alimentan de papillas hechas con pienso. Creemos que pueden ser cruce de mastín o alguna raza de talla media grande. Ha sido adoptado uno.
CONTACTO: 617 797 905/ 605 271 611/ adopciones_adoptalo@yahoo.es
Jerez
Última edición por Admin el Miér 23 Abr 2008 - 14:44, editado 1 vez
Quiero adoptar a uno de los 7 cachorros.
Buenos días. Me llamo Susana y soy de Cartagena. Quiero adoptar a uno de los siete cachorritos pero la dirección de correo que ponéis falla y en los números de teléfono, en uno no lo coge nadie y en el otro la chica me dice que me llamará y no me llama, y ahora está apagado. ¿Qué puedo hacer?
Huésped- Invitado
Re: Siete cachorritos, mes y medio, raza grande
Hola Susana: Yo intento contactar y cuando sepa algo te mando un mensaje privado
A mí si que me funciona el correo. De todos modos te aviso en cuanto me contesten. Ten un poquito de paciencia porque es gente voluntaria y están muy liadas. Un saludo
quiero adoptar
por favor quiero adoptar un cachorro comucarse conmigo uregenbte karlagarzon@hotmail.com muchas muchas gracias
Huésped- Invitado
Karla tienes que ponerte tu en contacto e intentarlo con los telefonos o la direccion de correo, la "jefa" del foro no es la que tiene a los perritos, ella los difunde pero no son suyos. Suerte!!!
Karla- Cantidad de envíos : 22