Yak y Mus, x setter, 3 meses
Página 1 de 1.
4 cachorritos, x setter, 1 mes
LEIA
YAK
NORD
MUS
Esta es su mamá (ya está adoptada)
Están en Ponferrada (León) pero se envian. Con contrato de adopción, pre y post seguimiento y compromiso de esterilización.
Raquel
llagrimes@gmail.com
YAK
NORD
MUS
Esta es su mamá (ya está adoptada)
Están en Ponferrada (León) pero se envian. Con contrato de adopción, pre y post seguimiento y compromiso de esterilización.
Raquel
llagrimes@gmail.com
Soy marina, ya he enviado un email
Hola, ya he enviado unos dos emails interesada por la cachorrita, esque me gustaria que me la reservarais si el transport hasta Castellón es seguro para ella, no quiero que se lo pase mal, el camino es muy largo. Gracias
Huésped- Invitado
Cachorrita
Aún no he recibido respuesta al email, temo llegar tarde y que la hayan adoptado ya...
Huésped- Invitado
Marina otra vez
Dejo mi correo, por si teneis alguna noticia, ya que no recibo respuesta: mvbmusica_99@hotmail.com
Huésped- Invitado
Re: Yak y Mus, x setter, 3 meses
Hola, Marina: Acabo de escribir yo a Raquel . Esperemos que conteste pronto. Estas chicas que cuidan a los perritos son voluntarias y casi siempre están muy liadas.
Veo que no eres mayor de edad. En ese caso, si no se responsabilizan tus padres , no podrás adoptar. Debes saberlo, pues es la legislación.
Un saludo y suerte, Marina.
Si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla.
Veo que no eres mayor de edad. En ese caso, si no se responsabilizan tus padres , no podrás adoptar. Debes saberlo, pues es la legislación.
Un saludo y suerte, Marina.
Si necesitas más ayuda, no dudes en pedirla.
A Raquel no le ha llegado ningún email tuyo. Si quieres intentalo de nuevo. Un saludo
Soy marina otra vez jeje
HOla, bueno, Raquel me ha enviado el contrato pre-adopcion, pero mi madre quiere saber exactamente como será el transporte de la cachorrita, ya que el trallecto es largo, y ella solo tendrá dos meses. Gracias.
Huésped- Invitado
Marina...tienes que preguntarle a Raquel, pues ella te informará mejor que nadie. Besos
Yo estoy en tramites de adoptar a Leia. Espero que al final todo vaya bien.
Huésped- Invitado
Yak y Mus, x setter, 3 meses
yak
MUS
Raquel
llagrimes@gmail.com
MUS
Raquel
llagrimes@gmail.com
Última edición por Admin el Dom 29 Jun 2008 - 21:12, editado 2 veces