Adopto perro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado

2 participantes

Ir abajo

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Empty Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado

Mensaje  lauracg Dom 4 Mayo 2008 - 17:26

TOR

Sexo: Macho
Edad: 5 años
Tamaño: Pequeño

Soy TOR y necesito una ADOPCIÓN URGENTE porque desde que he llegado a la protectora empeoro de ánimos y salud... siempre he vivido en una casa, estoy enseñado y soy buenisimo. Si crees que puedes devolverme las ganas de vivir ven a conocerme.
Me encontraron en la calle, soy super bueno, tranquilo y educado. Estoy enseñado así que eso es una gran ventaja. Seguramente vivía con alguna señora mayor, ella se puso enferma y me dejaron en la calle por no seguir cuidándome... me siento donde me mandes, apenas ladro, doy la patita y me enrosco en mi mantita esperando las caricias de alguien que me quiera.

Contacto: 93.417.01.24

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Torve4

www.protectorabcn.es

lauracg

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://adopciones.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Empty Re: Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado

Mensaje  lauracg Jue 8 Mayo 2008 - 21:07

Este peke sigue esperando...!!

lauracg

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://adopciones.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Empty Adoptar

Mensaje  Dolors Vie 30 Mayo 2008 - 14:35

Hola
Me gustaría adoptar a Tor, sobretodo por las características que citas de él, que no ladra, que está enseñado.. la verdad, es que es una monada, pero vivo en una casa y querríamos tenerlo en el garaje, no en el piso (en el piso no subirá nunca) y estoy pensando que, por lo que explicas de él y su casa anterior, esta situación no sería la mejor para él, ya que estaría muchos ratos solo. Si que iríamos a pasear tres veces al día y cuando llegasen los niños del colegio, supongo que si es cariñoso, ellos jugarían un rato con él.. No sé... ¿Qué te parece?¿Se encontrará demasiado sólo?
Si no, tienes algún otro perro pequeño también enseñado que pueda adoptar, que sea tranquilo, no muy ladrador, enseñado (que opbedezca, haga sus necesidades fuera, no en casa , que haga caso de lo que se le dice). Yo estoy mal de salud y no puedo coger un cachorro y empezar a educarlo de cero.

Hay, perdona, soy de Tárrega (Lérida), ¿en que sitio os encontráis para venir a buscarlo? y otra cuestión, cuando adopte, ¿qué gastos tendría al principio?

GRACIAS

Dolors



lauracg escribió:TOR

Sexo: Macho
Edad: 5 años
Tamaño: Pequeño

Soy TOR y necesito una ADOPCIÓN URGENTE porque desde que he llegado a la protectora empeoro de ánimos y salud... siempre he vivido en una casa, estoy enseñado y soy buenisimo. Si crees que puedes devolverme las ganas de vivir ven a conocerme.
Me encontraron en la calle, soy super bueno, tranquilo y educado. Estoy enseñado así que eso es una gran ventaja. Seguramente vivía con alguna señora mayor, ella se puso enferma y me dejaron en la calle por no seguir cuidándome... me siento donde me mandes, apenas ladro, doy la patita y me enrosco en mi mantita esperando las caricias de alguien que me quiera.

Contacto: 93.417.01.24

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Torve4

www.protectorabcn.es

Dolors

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Empty Re: Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado

Mensaje  lauracg Sáb 31 Mayo 2008 - 19:15

Dolors, eso de que estará en el garaje a mí personalmente no me acaba de convencer... pero bueno, lo que tienes que hacer es llamar al número que indico y allí explicar tu situación y la directora del refugio o la persona encargada de las adopciones hablará contigo y te explicará todo lo que quieras saber.

Contacto: 93.417.01.24

La protectora se encuentra en la ciudad de Barcelona, la dirección es la siguiente.

C/ Guarda Anton 10
08035 - Barcelona - (España)



Horario de Atención:

De LUNES a VIERNES de 10 a 14 y de 15 a 18 h

SÁBADO, DOMINGO y FESTIVOS de 10 a 13 h


Está cerca del Tibidabo, donde se coge el Funicular.

lauracg

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://adopciones.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado Empty Re: Barcelona - Tor, un perro muy bueno y educado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.