Adopto perro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONGUITO, mestizo, 10 meses.

2 participantes

Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  kuki Lun 26 Mayo 2008 - 14:30

Pues este pekeñin tan guapo es Conguito. Llevaba meses abandonado en sevilla cuando por fin pude sacarlo de la calle y meterlo en una residencia. Lo tuve conmigo tres días, y bastaron para poder ver lo bueno, dulce y noble k es. Cuando lo deje en la residencia se me clavó su mirada, como diciendome.."tu tambien me abandonas?" :( k lote de llorar me dí. Ahora esta en una jaula, esperando k alguien se fije en él. Aunque ya no sta en los peligros de la calle, esta encerrado y no se lo merece. Merece un hogar donde le den mucho cariño. Está en adopción rezando todas las noches para que le salga un buen adoptante que lo haga muy feliz. Esta muertecito de miedo. Es Macho, diez meses, talla mediana, color atigrado negro y de raza un cruze de Mastín pero mas pequeño. Dále una oportunidad. Tlf de Contacto: 619173258 Email de contacto: kuquiya_@hotmail.com CONGUITO, mestizo, 10 meses. Foto0052ij3 CONGUITO, mestizo, 10 meses. Foto0059to6 CONGUITO, mestizo, 10 meses. Foto0062tu0 CONGUITO, mestizo, 10 meses. Foto0063vi3 CONGUITO, mestizo, 10 meses. Foto0065ot5 CONGUITO, mestizo, 10 meses. Foto0066tj9 Está en Sevilla, pero se enviaría a otras provincias

kuki

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty Re: CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  Admin Lun 26 Mayo 2008 - 14:36

Vaya, Kuki, me has emocionado a mí también. A ver si le encontramos pronto un hogar berrinche
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty Re: CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  kuki Miér 28 Mayo 2008 - 16:11

Es que mi niño vale mucho para pasarse la vida encerrado en una jaula. Yo se que en la calle corria peligro, pero por otro lado estaba libre no como ahora que está encerrado y no quiero ni pensar lo triste que se sentirá.
Por favor unos papis para este morenito tan guapo! No tiene ni un año le queda toda lavida por delante y me parece que solo ha conocido el cariño de quienes los hemos recojido, cuando lo acariciabas temblaba, pero nunca a rechistado por nada, como un muñequito.
Si alguien quiere tener a sta maravilla de peludo solo tiene que avisarme Crying or Very sad
Esta en una residencia esperando..

kuki

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty Re: CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  kuki Lun 2 Jun 2008 - 0:55

Me han dicho en la residencia donde está Conguito que están muy preocupados por él, esta todo el día asustado ni se mueve, y no lo entiendo yo lo tuve tres días y al principio sí estaba asustado pero con un poco de cariño al tercer día ya staba mas confiado y contento.
Él lo que necesita es eso, un hogar donde le den cariño y no una jaula donde pasan las horas y los días.
Por favor si sabeis de alguien que esté buscando un perro joven, de tamaño mediano y noble, habladle de él, no se ya que hacer nadie se interesa por éste peludito y no lo entiendo, si lo conocieran se enamorarían de él, las fotos no le hacen justicia es superguapo. CONGUITO, mestizo, 10 meses. Icon_sad

kuki

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty Re: CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  kuki Miér 11 Jun 2008 - 18:11

No

kuki

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty Re: CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  kuki Jue 19 Jun 2008 - 18:40

Nadie para mi niño? No olvidaros de él porfavor, que sigue esperando que alguien se fije en la carita preciosa que tiene Crying or Very sad

kuki

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONGUITO, mestizo, 10 meses. Empty Re: CONGUITO, mestizo, 10 meses.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.