Adopto cachorrita tamaño pequeñoo
3 participantes
Página 1 de 1.
Adopto cachorrita tamaño pequeñoo
Hola me gustaria poder adoptar cachorrita de tamaño pequeño,,de un mes o dos meses,,y pues me gustaria que fuera tamaño pequeño, que se quedara cuando creciera tamaño pequeño,,,
Si teneis alguna cachorrita asi pues me gustaria me avisarais,, que por ahora solo he visto una que son ratoneritas jeje,,,
Y bueno pues que se tuviera en cuenta mi situacion de al poder ser ir a recogerlo en gandia,,,
Espero respuesta gracias!!!
Si teneis alguna cachorrita asi pues me gustaria me avisarais,, que por ahora solo he visto una que son ratoneritas jeje,,,
Y bueno pues que se tuviera en cuenta mi situacion de al poder ser ir a recogerlo en gandia,,,
Espero respuesta gracias!!!
NenitayNenito- Cantidad de envíos : 3
Re: Adopto cachorrita tamaño pequeñoo
Hola, corazón: ya nos habló Lovely de tí. Como habrás visto hay muchas cachorrillas de tamaño peque. Yo creo que si hablas con cualquiera de las protectoras la mayoría te la pueden enviar hasta tu domicilio. Ánimo y suerte. Sólo tienes que ir mirando por el foro de Cachorro@s hasta 6 meses.
Un saludo
Un saludo
Re: Adopto cachorrita tamaño pequeñoo
Hola!
Yo si quieres te puedo enseñas algunos de los cachorritos y cachorritas pequeños que hay en la protec.
Estamos en Valencia, en Godella. www.protectora.org
Mi correo es cali088@hotmail.com
Si no es en la SPAG en cualquier protectora o perrera o en la misma calle encontraras un cachorrito ya que ahora hay muchisimos y las adopciones son muy pocas!!
Suerte!
Marta
Yo si quieres te puedo enseñas algunos de los cachorritos y cachorritas pequeños que hay en la protec.
Estamos en Valencia, en Godella. www.protectora.org
Mi correo es cali088@hotmail.com
Si no es en la SPAG en cualquier protectora o perrera o en la misma calle encontraras un cachorrito ya que ahora hay muchisimos y las adopciones son muy pocas!!
Suerte!
Marta
Omega- Cantidad de envíos : 80