Marta, x labrador y golden, 2 años
2 participantes
Página 1 de 1.
Marta, x labrador y golden, 2 años
Aquí os presento a Marta. Cuando fui a hacerle la foto me impresionó su tamaño, pero el tamaño de su corazón. Se puso supercontenta cuando le puse su collar con su nombre y dijo: Ya me va a tocar a mí. Pues sí Marta, ya era hora, pues llevas toda tu vida en la jaula.
No es conflictiva y con los niños, ya lo veis en la foto, estupendo.
Estamos en Tomelloso (Ciudad Real). Se nos está llenando el albergue.
evaespi@hotmail.com.
Eva 675-285918
TOMELLOSO
tema Marta
Solo unas palabras, me gustaria que me mandaseis fotos de Marta, parece un encanto de perra, y tambien como esta de salud y demas, parece mentira, que tenga que ir a Ciudad real, para ver una perra, pero la vida es asi. Bueno espero que me hagais llegar a mi correo esto que pido, estaria interesado en adoptarla. Gracias Pedro
pedro- Cantidad de envíos : 1
Re: Marta, x labrador y golden, 2 años
Pedro...a mí esta perrita también me encanta. Deberías escribirle a Eva, al mail que figura en el anuncio, y comentarselo. Yo le acabo de avisar , pero la pobre tiene muchísimo trabajo e igual tarda un poquito en contestar. Tú insiste, creo que vale la pena. Gracias por interesarte.
Re: Marta, x labrador y golden, 2 años
Marta es estupenda con los humanos, pero parece ser que es una "marimandona" con otros perros (sobre todo perras). Sería conveniente que los adoptantes no tuviesen más perros.