Necesito ayuda
Página 1 de 1.
Necesito ayuda
Hola necesito saber si existen mas foros como este donde ahi perritos en adopcion es que necesito un westy hembra me da igual si tiene un par de años o un poquito mas pero necesito que sea una westy y hembra, es por un tema personal importante y entonces necesito una westy por eso me da igual si es adulta, y aqui no he visto ninguna tonces llevo un par de dias buscando aver si alguien regalara alguna en las paginas de segundamano y en mundoanuncio incluso en otra q se llama anunciosmil o algo asi y nada, porfavor si pudierais ayudarme. Gracias
Luna- Invitado
Re: Necesito ayuda
A ver Luna. Hay muchos foros. Pero no creo que haya de esa raza y esas edades. La mayoría de los que tenemos son mestizos. De todos modos dejanos expuesta tu dirección de correo electrónico aquí y así si alguien tiene podrá contactar contigo ¡vale?
westy
vale mi correo es , hombre realmente la edad me da exactamente igual solo necesito q sea hembra y una westy, gracias x todo.
Luna- Invitado
re: necesito ayuda
pongo de nuevo el correo xq veo q no ha salido en el de antes Brujamari@ hotmail.com (todo junto, lo he tenido q separar xq si no, no salia.) graciaaaaaaaaaaaaaaas
Luna- Invitado