4 cachorritas,x pastor alemán, 1'5 meses
Página 1 de 1.
4 cachorritas,x pastor alemán, 1'5 meses
ESTA ES LA MADRE
Estas cuatro muñequitas estan buscando una familia que las quiera. Son 4 hembras, cruce de pastor aleman, por lo que seran de tamaño grande. Tienen casi mes y medio. Se mandan a otras provincias con contrato de adopcion, vacunadas, desparasitadas, con chip y compromiso de esterilización. Estan en Murcia.
Telf 636 786 608 o 655 414 740 ayudanimal@hotmail.com
me gusta mcuho esa raza
necesito urgentemente un cachorrillo ya que la mia se murio hace unas semanas y mis niños estan muy tristes pero ahora mismo no tengo dinero para pagar la adopcion y estoy muy apenada decirme si yo puedo vacunarla ponerle el chip y todo lo demas por favor hacer un esfuerzo poneros en mi piel y a parte dento de dos meses voy a ser mama mi numero es 664090341 y mi correo electronico es soniadeluis98@hotmail.com a mi me gusta lili y cleo le digo lo de vacunarlo yo por la sencilla razon que mi tio es el vigilante de la residencia canina la pinada aqui en valencia y los puedo llevar ahi para que se lo hagan y luego se lo descuentan a el del trabajo quiero una contestacion urgente
Huésped- Invitado
Re: 4 cachorritas,x pastor alemán, 1'5 meses
Amparo eso deberías hablarlo con el contacto del perrito que te interese. Las adopciones de los cachorros no suelen ser bnada caras. Consultalo
he recibido el sms
intentare hablar con el dueño haber lo que solucionamos muchas gracias por intentarlo mira ver si tu te haces antes con el y se lo comentas
Huésped- Invitado
soy amparo
has hablado con el dueño ahora mismo no tengo dinero para pagar la adopcion por eso te decia eso porque mi tio trabaja en la residencia la pinada y el me puede facilitar las vacunas el chip y todo se lo descuentan del jornal me los puedo traer sin pagar nada
Huésped- Invitado
Re: 4 cachorritas,x pastor alemán, 1'5 meses
Lo siento, Amparo. Como mínimo hay que pagar vacunas, chip y pasaporte. Y en ocasiones, cierta cantidad de transporte. Todas las protectoras tienen que asegurarse que las gestiones veterinarias mínimas están hechas para entregar un perrito. Es lo correcto.
Lo mejor será que ahorres un poquito y vuelvas a intentarlo en otra ocasión.
Otra opción que tienes es sacar un cachorrito de la perrera, puesto que tienes allí una persona conocida. En diversas secciones de anuncios en internet también hay particulares que regalan cachorritos y seguramente no te exigirán que las acciones veterinarias sean previas.
Lo siento de verdad, pero esta es la forma de funcionar de las protectoras y también uno de los requisitos en este foro.
Suerte, Amparo.
Lo mejor será que ahorres un poquito y vuelvas a intentarlo en otra ocasión.
Otra opción que tienes es sacar un cachorrito de la perrera, puesto que tienes allí una persona conocida. En diversas secciones de anuncios en internet también hay particulares que regalan cachorritos y seguramente no te exigirán que las acciones veterinarias sean previas.
Lo siento de verdad, pero esta es la forma de funcionar de las protectoras y también uno de los requisitos en este foro.
Suerte, Amparo.