17 cachorritos, tam peq/mediano, 10 días
2 participantes
Página 1 de 1.
17 cachorritos, tam peq/mediano, 10 días
Os comento mi situación: tengo dos perras de tamaño mediano pequeño. Una fue abandonada y la recogí (sin raza), otra es una mezcla de fox terrier. Las dos han tenido cachorros hace unos días (nacieron el 12/05/08 y 16/05/08). Tengo 17 cachorros (y las dos madres). No puedo quedarme con los cachorros. Estoy buscando buenas personas que quieran adoptarlos, estoy poniendo anuncios en internet, carteles en las calles... y me gustaría saber si podríais ayudarme almenos con algunos cachorros. De momento tengo cuatro personas interesadas. Pero aún me quedan muchos perritos sin dueños.
Los perritos están en Antequera (Málaga). Si alguien de un poco lejos está interesado podríamos ver cómo hacer la entrega para que los perritos no lo pasen mal.
gracias!
Lucía
Mi email: lucia.portillo@gmail.com, teléfono: 645159575
Re: 17 cachorritos, tam peq/mediano, 10 días
A mi lo que me parece es una irresponsabilidad total el tener dos perritas y dejarlas criar así como así, sin saber que va ser de los pequeñajos... es que si les es imposible controlarlas (que creo que no lo es) lo mejor es esterilizar...
Pero bueno... los bebitos no tiene la culpa y hay que encontrarles una buena casa!!
Pero bueno... los bebitos no tiene la culpa y hay que encontrarles una buena casa!!
Omega- Cantidad de envíos : 80