Adopto perro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje  Luna Vie 2 Mayo 2008 - 20:10

flower Hola necesito saber si existen mas foros como este donde ahi perritos en adopcion es que necesito un westy hembra me da igual si tiene un par de años o un poquito mas pero necesito que sea una westy y hembra, es por un tema personal importante y entonces necesito una westy por eso me da igual si es adulta, y aqui no he visto ninguna tonces llevo un par de dias buscando aver si alguien regalara alguna en las paginas de segundamano y en mundoanuncio incluso en otra q se llama anunciosmil o algo asi y nada, confused porfavor si pudierais ayudarme. Gracias aplauso

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Admin Vie 2 Mayo 2008 - 22:06

A ver Luna. Hay muchos foros. Pero no creo que haya de esa raza y esas edades. La mayoría de los que tenemos son mestizos. De todos modos dejanos expuesta tu dirección de correo electrónico aquí y así si alguien tiene podrá contactar contigo ¡vale?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty westy

Mensaje  Luna Vie 2 Mayo 2008 - 22:23

vale mi correo es , hombre realmente la edad me da exactamente igual solo necesito q sea hembra y una westy, gracias x todo.

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty re: necesito ayuda

Mensaje  Luna Vie 2 Mayo 2008 - 22:25

pongo de nuevo el correo xq veo q no ha salido en el de antes Brujamari@ hotmail.com (todo junto, lo he tenido q separar xq si no, no salia.) graciaaaaaaaaaaaaaaas

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.