Adopto perro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para educar a la guagui!!

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para educar a la guagui!! Empty Necesito ayuda para educar a la guagui!!

Mensaje  Karla Mar 20 Mayo 2008 - 19:59

Hola!!
Bueno no se si es el mejor apartado este, pero escribia porque la perra me tiene loka! jeje pero la adoro, resulta que por mas que haga la tia se empeña en hacer sus necesidades donde le parece bien, le he puesto periodicos y tal hasta que pueda bajar a la calle, pero ella no hace ni caso, no se que hacer para que aunque sea vaya al periodico, solo llevamos 4 dias con ella quiza aun es pronto pero esque ni un pipi sobre el papel eh!
Igual alguien sabe o conoce algun otro metodo.
GRACIAS!

Karla

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para educar a la guagui!! Empty Re: Necesito ayuda para educar a la guagui!!

Mensaje  Admin Mar 20 Mayo 2008 - 21:39

Hola, Karla: Es muy pequeñina y hace muy pocos días que la tienes.
Mira yo he tenido varios perritos y jamás he usado el método del periódico. Eso sí he tenido muchísima paciencia y voluntad.
Tampoco les he reñido hasta que no han sido mayorcitos y me ha bastado con un MAL¡¡¡contundente.
Mi práctica ha consistido en sacarlos a la calle veinte mil veces para darles la oportunidad de hacerlo bien. Tendrías que verme a las 6 de la mañana en la puerta de casa que hay un arbolito¡¡¡¡ Cada vez que hacía en el sitio adecuado lo felicitaba como si fuese fiesta nacional. Cuando lo hacía donde yo no quería simplemente le decía NO sin inmutarme y lo recogía.
He recogido muchas cacas y pipis, pero todos mis perros han aprendido muy pronto.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para educar a la guagui!! Empty Re: Necesito ayuda para educar a la guagui!!

Mensaje  Karla Miér 21 Mayo 2008 - 11:14

El problema esta en que aun no la puedo bajar a la calle porque es muy pequeñita. Tambien ha estado mala y el fin de semana tenemos que darle unas pastillas, luego desparasitarla otra vez y segun vaya ya la podremos vacunar, sino me tiraria todo el dia en la calle con ella hasta que no le quedara pipi que ahcer jajajaja!!
De todas formas es normal, no va a aprender en 4 dias, ademas tengo paciencia con ella solo con su carita me derrite! I love you I love you I love you

Karla

Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para educar a la guagui!! Empty Re: Necesito ayuda para educar a la guagui!!

Mensaje  Admin Miér 21 Mayo 2008 - 13:39

A algunos cachorrines les resulta algo desagradable el periódico. Algunas personas hacen el aprendizaje con un barreñito con tierra y otras con una cajita cubierta con empapadores (se ponen en cunas de bebés y en los hospitales también a los enfermos). No sé. Son ideas.

Espero que se ponga buena pronto. Los chiquitines son muy delicados. Es muy linda, Karla.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para educar a la guagui!! Empty Re: Necesito ayuda para educar a la guagui!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.