Adopto perro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEREMOS ADOPTAR

4 participantes

Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  EVA Dom 4 Mayo 2008 - 14:11

Hola leonor!
somos una familia de cunit TGN....y hemos decidido tener un perrito.
Crees que seria posible encontrar un pastor aleman o un golden retrive cachorro??

un saludo
eva

EVA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Dom 4 Mayo 2008 - 14:21

Claro que sí, Eva: Mira en el panel de cachorros pues hay varios muy lindos. También en los de tamaño grande pues hay varios que no llegan al año.
Si necesitas ayuda esta tarde estaré encantada de atenderos, sólo tienes que dejarme un mensaje.
Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  eva Lun 5 Mayo 2008 - 1:45

Gracias por tu atencion!
Me he mirado todos los apartados,una y otra vez...me encantan todos ,si pudiera....me los quedaba ...
pero no hay ninguno que no sea cruce....??crees que lo encontrare..???seguire mirando...
muchisimas gracias...

eva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Lun 5 Mayo 2008 - 4:14

Banner creo que no es cruce. Es golden.
Pastor alemán creo que también había, pero no cachorro.
Hay unos cruces de pastor alemán con belga que serán preciosos.

Aquí casi todos los perros y perras que tenemos suelen ser mestizos, lo cual, la mayoría de las veces es una ventaja respecto al caracter y en el tema de inmunología.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty hola

Mensaje  Huésped Lun 5 Mayo 2008 - 21:10

hola ! hay como 10 anuncios de pastores alemanes cachorritos en buscoperro.com

entra a esa pagina y hay varioss q regalan cachorritos .

espero q tengan suerte

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty cachorro

Mensaje  eva Mar 6 Mayo 2008 - 0:34

hola...
admin...que quieres decir con eso del caracter...?? son mejores los mestizos para convivir con niños, o en familia?...voy un poco perdida..y eso de la inmunologia??te refieres a la dixplexia...algo asi...?
Pensamos en un cachorro...os cuento...creemos que como los niños a la vez que les encanta la idea les da panico cuando ven uno por la calle, si ellos lo crian y el cachorro se acostumbra a nosotros desde pequeño sera mejor....¿¿no se??
lo de que sea pastor aleman, a parte de que nos gusta ...mi marido de pequeño siempre quiso uno....y ahora que vivimos en casa con jardin ,no es lo mismo que cuando viviamos en n piso....
perdonar que le de tantas vueltas al asunto ...pero soy bastante indecisa....aunque se que quiero un perrrito....jajaja
gracias por la colavoracion

sabrina he mirado en la pagina que me dices y no los he visto ....voy a seguir mirando bien
gracias

tengo algunos que encontre ,pero son comprandolos,esta es mi ultima opcion....nos gustaria mejor adoptar ,el sabado iremos a la protectora cercana a casa, ya os contare....

eva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Mar 6 Mayo 2008 - 8:08

Hola, Eva: No te preocupes. Aquí nos encanta ayudar. Mira lo de los perros mestizos : lo del carácter y la predisposición a enfermedades es bastante lógico. Entre los perros de raza hay algunas enfermedaddes o señas que están en su disposición genética, aunque como en los humanos, no tiene siempre por qué manifestarse: por ejemplo los pastores alemanes puros tienen más problemas de artrosis y displasia de cadera que los mestizos, los cocker puros tienen mucho peor carácter que los mestizos, los dálmatas tienen un problema de sordera......en general los perros de raza pura son más sensibles a enfermedades víricas y bacteriológicas.... Sin embargo , he de ser sincera y decir que eso no es siempre así. La cuestión principal para mí es que tengas clara la razón por la que quieras al perro y que te guste . Da igual color, tamaño, pureza....elige el que te toque en el corazón o el que se adapte mejor a tus expectativas. Garantías no tienes ninguna (sea o no de raza). Aunque te digan lo contrario la única garantía la tienes que poner tú: paciencia, responsabilidad, respeto y una gran dosis de cariño.
Espero que haya suerte en la protectora. Sabes que nos tienes aquí para ayudarte. Y si hace falta seguiremos buscando.
Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Mar 6 Mayo 2008 - 8:59

Eva...me acaban de ofrecer un cruce de collie jaspeado que tiene menos de un año. Estos perritos suelen ser muy dulzones con los niños y éste especialmente tiene un caracter maravilloso. Si te decides me avisas y te paso la información.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty hhola

Mensaje  Huésped Mar 6 Mayo 2008 - 17:34

pipowylma@hotmail.com
QUEREMOS ADOPTAR Klwxozimvodu0edfwznn aqui tenes un pastor aleman! tener q comunicarte con el mail esee!! esta en armeria pero lo envian por toda españa! q tengas suerte

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Omega Mar 6 Mayo 2008 - 18:44

Hola!!
Si quieres te puedo pasar fotos de 3 cachorritos cruce de pastor Alemán preciosos. Están en Valencia.
Son muy buenos y tranquilitos, quedan dos hembras y 1 machito.

Todo lo de la raza da igual, en cualquier protectora de animales en la que busques solo tendrás que decirle como es el perrito que buscas ya que ya conocen su comportamiento, tranquilo, ladrador, juguetón, dependiente... lo que sea, que seguro que hay mil esperando a ser adoptados por vosotros!!

QUEREMOS ADOPTAR PqGXpgr

cali088@hotmail.com
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 80
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty holaa

Mensaje  Huésped Mar 6 Mayo 2008 - 21:48

jaja sii quise decir almeria!!!

saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Mar 6 Mayo 2008 - 21:58

Sabrina...la confusión ha sido muy divertida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty hola

Mensaje  eva Miér 7 Mayo 2008 - 1:24

uffff.....me lo estais poniendo dificil .....las imagenes me llegan....y sobre todo ver vuestra colavoracion...os estoy muy agradecida....
de momento me voy a esperar que hemos quedado en ir el sabado a la protectora del garraf, que es la mas cercana a casa que tenemos ....ya os contare ....
de este foro ,me encanto una cachorrito que se llama zenda...pero ya tiene hogar ....se que tienes mas hermanitos ...pero esperaremos al sabado...
gracias de veras

eva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Miér 7 Mayo 2008 - 8:17

Estupendo Eva. Ya nos cuentas cómo va allí. Nosotras esperamos que tengáis suerte.
flower bien
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  eva Miér 14 Mayo 2008 - 23:37

hola...
como veis sigo sin cachorro....menuda la que nos cayo el sábado ,que manera de llover ,nos fue imposible ir a la protectora.

Esperemos poder este proximo sábado...ya que por horario solo abren por las mañlanas , y claro trabajando nos es imposible ir de 10 a 13h.
Tambien os dire ,que hemos pasado la voz por la zona y tenemos algo pendiente .....ya veremos....ayssss....que ganas tenemos ...
cuando lo tenga os tendre que hacer un monton de preguntas....jejeje...

un saludo ...eva

eva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Jue 15 Mayo 2008 - 7:34

Estupendo Eva. A ver si hay suerte esta vez. Y de todos modos sigue mirando el panel pues ya sabes que cada día ponemos perritos nuevos... Y no te preocupes por preguntar , nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos. Un abrazo bien
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty YA ESTA

Mensaje  EVA Vie 23 Mayo 2008 - 1:09

Hola !
creo que ya lo tenemos !!
este s´bado vamos a recojerlo ...la madrina de mi hijo nos lo regala...
ahora estamos discutiendo el nombre ....jejeje...los 4 queremos uno diferente ....¿me dais ideas?
es macho ....que ganas tenemos ....ya os contares ....
y sobre todo muchas gracias por vuestra colaboracion

QUEREMOS ADOPTAR 05052008108

EVA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Vie 23 Mayo 2008 - 6:46

¡¡¡Qué pocholada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I love you I love you I love you Me encanta.
El nombre es algo muy personal,con un signidicado. Lo mejor , según los entendidos, es un nombre con un máx de dos sílabas, sencillo y sonoro para que él pueda reconocerlo bien y no confundirlo con otras palabras .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Ya has adoptado? Mira este!

Mensaje  cucapeque Miér 18 Jun 2008 - 14:45

Me llamo Max, nací hace año y medio..estoy castrado, con mis vacunas al día y el chip.
Si me ofreces tu hogar y me acoges como compañero de por vida, no te arrepentiras, porque me porto muy bien, no rompo nada y soy muy cariñoso..

QUEREMOS ADOPTAR Maxx110

Eso sí, necesito un sitio grande donde correr por ejemplo un chalet o casa con jardín y que nunca me dejen solo, no me gusta estar sin compañía..me encanta tener mas amigos animales


Si quieres adoptarme ponte en contacto con:

iharasf@hotmail.com
Alexia-luzverde@hotmail.com
cucapeque
cucapeque

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty ya lo tengo

Mensaje  evan Miér 25 Jun 2008 - 0:59

gracias MAX es precioso ....pero ya tengo a un cachorro que es un TERREMOTO, MoRDETODO....jajaja....un trasto.....mañana hace un mes que lo tenemos , el dia 30 cumplira 3 meses....su nombre es PEKO

evan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  evan Miér 25 Jun 2008 - 1:29

perdonar la entrada tan rapida de antes......
entro un momentito para deciros que ya lo tenemos ....el nombre como dije antes es PEKO...nombre que ya tenia y hemos decidido mantenerlo....
es un trasto ...aunque muy inteligente ....aprende muy rápido lo que no tiene que hacer ...jajajaja....tengo que entrar con mas tiempo y haceros algunas preguntas ,par si me podeis orientar o bien decirme donde me puedo dirigir ...para comoenseñarlo .....queremos que haga pipi en su trozo y no hay manera,salimos a la calle y no hace nada ....eso si en cuanto entra por el jardin se hace todo .....
bueno os dejo unas fotos para que le conozcais y entro con mas calma ok ....
un saludo
QUEREMOS ADOPTAR 03062008004
QUEREMOS ADOPTAR 20062008041
QUEREMOS ADOPTAR 21062008

evan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 8:46

Qué guapetón está¡¡¡¡¡ Tiene casi tantas orejas como mi Ben¡¡¡ (el de la foto del encabezado del foro). Es precioso Eva.
Lo que hace ahora con el pipi y popó es normal. Es muy pequeño y van un poco desorientados y anárquicos.
Yo con todos los perros que he tenido he usado siempre el refuerzo positivo y siempre me ha ido bien. Los sacaba muchísimas veces (tendrías que verme por mi barrio a las 6 de la mañana con cara de sueño¡¡¡) para darles la oportunidad de cumplir. Al principio no tenía mucha suerte, pero con paciencia se consigue. En cuanto hacía sus cosas fuera en el lugar adecuado le felicitaba (un "muy bien" entusiasta y contundente con caricia en la cabecilla incluida) , cuando hacía en casa no le decía nada, recogía la caca o el pis en cuestión con cara de circunstancias procurando que él me mirara. Si era caca le enseñaba luego la bolsa (cerrada) le dejaba oler y le decía de forma clara "no" ""allí no". Eso sí ha de ser todo lo más inmediato posible y con claridad. No hace falta alterarse (aunque estés hasta el moño) , ni soltarle un rollo (no lo entiende y le desconcierta). A mí me ha funcionado siempre.
Hay gente que usa el sistema del periódico y también le funciona. Tu verás.
Para educar a un perrro se pueden hacer muchísimas cosas, pero yo recomendaría la lectura del libro "El encantador de perros" (ahora no tengo aquí la editorial). Es un poco "americanada" pero creo que da unas bases muy interesantes en la consideración de un animal y es un buen punto de partida. A partir de ahí ya decide cada uno que tipo y nivel de adiestramiento quiere.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://adoptoperro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  beavalencia Jue 26 Jun 2008 - 17:58

Hola,
Para nada tiene que ver el cachorro se crie con el niño. Tan solo hay que saber que perro se coje, saber cual es su caracter etc. Hay adultos maravillosos que tienen contacto con los niños y no son como los cachorros que muerden etc. Esto es un topico mas en contra de los perros adultos.
Los perros adultos tienen una manera maravillosa de adaptarse a todas las situaciones nuevas de una casa, no hacen las necesidades en la casa etc..Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se le enseña. Sin contar los destrozos que puede causar un cachorro etc.
Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme y su educación bastante más fácil que la de un cachorro
El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y no pierde dicho instinto hasta muy avanzada edad, por lo que la adopción de un perro nunca deberá supeditarse a los años que tenga; en la adopción debemos guiarnos por el carácter del perro y su adecuación a nuestro estilo de vida.

Un saludo
Bea

beavalencia

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS ADOPTAR Empty Re: QUEREMOS ADOPTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.