Arwen, cachorrita 2'5 meses
2 participantes
Página 1 de 1.
Arwen, cachorrita 2'5 meses
Arwen es una hermosura de perrilla tiene unos 2,5-3mese es una loquita solo piensa en jugar esta llena de energia lo unico q se de ella es q se me cruzo en el camino yo iba en el coche y aparecio de unos matorrales ella sola iba corriendo no se a donde aunq creo q ni ella lo sabia...de momento q me vio y le dije algo se vino pa mi desesperada y moviendome el rabillo sin parar no me esperaba una respuesta tan efusiva creia q se mostraria algo mas timida pero q va como si me conociera de toda la vida mirad q carita de buena!! esta en almeria pero se envia a todas partes de españa contacto pipowylma@hotmail.com
Re: Arwen, cachorrita 2'5 meses
Es igual que mi perrita jajaja! Pensaba que era una foto de ella e iba a poner que ya estaba adoptada
Karla- Cantidad de envíos : 22
Re: Arwen, cachorrita 2'5 meses
La mia es un bicho con pelo y patas como yo le digo jejeje, pero es una pasada! Me tiene loka!!! Eso si, a la gata no le hace ni gracia, veremos si con el tiempo se acaban llevando bien por ahora nada de nada... pero poco a poco que la gata era la reina de la casa y ahora todo ha dado un giro para ella, yo creo que con el tiempo se adaptaran bien.
Karla- Cantidad de envíos : 22